Para poder ofrecer el mejor resultado posible en Amazon Studios se ha visto obligados a retrasar el lanzamiento de “New World”, el nuevo MMO de la compañía que estaba fechado para el 25 de agosto de este 2020 y ahora se ido a la primavera de 2021.
El director Rich ha escrito una carta para la comunidad donde habla sobre lo sucedido, “No hemos tomado decisión a la ligera y tenemos la necesidad de ofreceros el juego lo más rápido posible con la mejor calidad, además de con algunas novedades que conviertan la experiencia en algo aún mejor”.
Este retraso también ha pospuesto la fecha de la última beta del juego hasta primavera de 2021. Aún así, quienes hayan jugado a la alfa, se hayan apuntado a la beta o hayan reversado el juego tendrán opción de jugar al titulo completo en su estado actual y durante un periodo limitado de tiempo a partir del 25 de agosto.
De momento el juego brilla por unas ideas muy prometedoras para el PvP que van a tener que verse acompañadas por mejores contenidos que los que han podido ver hasta la fecha. Aún así hay potencial para que New World interese mucho más que Crucible, el videojuego competitivo que Amazon estrenó hace unas semanas y poco después retiro de las tiendas devolviéndolo a un periodo de beta cerrada.
Nota escrita por Caterin Vargas