Billie Eilish es una cantante y compositora estadounidense que adquirió fama como artista cuando tenía 13 años después de publicar el sencillo” Ocean Eyes” el cual se publicó en 2015 en SoundCloud y más tarde en formato de videoclip cuando Billie Eilish tenía 14 años.
Desde entonces la carrera de la joven se catapultó a unos niveles bastantes difíciles de imaginar debido a la edad de la artista, 18 años.
Se ha convertido en toda una reina del Pop y es la abanderada de la llamada Generación Z, aquellos nacidos entre mediados de los noventa y 2010 y que ven en ella anti heroína que va a contracorriente de la sociedad.
La joven además siempre ha afirmado que su estilo musical se ha visto fuertemente influenciado por Justin Bieber, músico por el que siente gran admiración desde bien pequeña.
Tanta es la admiración que siente por él que según han desvelado los padres de Billie, Patrick y Maggie, en el programa radiofónico Me and Dad Radio de Apple Music, la joven estuvo a punto de asistir a terapia porque estaba “obsesionada” con el joven canadiense.
Los progenitores de la “líder” de la generación Z dijeron en la entrevista que su hija sentía un gran grado de admiración y amor por Justin Bieber, y que era demasiado intenso por lo que los llevó a preocuparse y preguntarse si a lo mejor necesitaba de algún tipo de ayuda para tratarlo: “Consideramos llevarte a terapia porque sentías muchísimo dolor por él”, le llegaron a decir a la joven.
Asimismo, su madre recuerda como lloraba su hija cuando el canadiense sacó el tema” As Long You Love Me: “Recuerdo muy bien este video y a ella muy emocionada porque salía Justin.
¡Solo lloraba y lloraba!”.
Nota escrita por Caterin Vargas