Maluma fue denunciado por un empresario británico que asegura que la estrella colombiana no cumplió con lo que habían acordado informó este jueves el portal de noticias sobre famosos TMZ.
Richard Caring, que es el propietario de los clubes Soho House y los restaurantes The Ivy, se había puesto en contacto con el equipo para que el colombiano actuara en su boda y según defiende en su demanda que Maluma exigió un millón de dólares, es decir el doble de lo acordado inicialmente, y que no le han devuelto los 375.000 dólares que el empresario pagó como seña.
Según TMZ, a partir de lo expuesto por el empresario en su denuncia, Caring quiso contratar a Maluma para su boda ya que su prometida es fan del colombiano.
La ceremonia se iba a celebrar en la República Dominicana el 7 de noviembre de 2019, pero luego fue aplazada a junio de 2020 en Roma, por las situaciones actuales de la pandemia en el mundo.
Una vez retrasada la boda, el empresario, siempre según su versión, contactó con los representantes de Maluma para conocer su disponibilidad y, dado que todo parecía ir bien, transfirió 375.000 dólares como primer pago.
Caring sostiene que el staff del artista le pidió el doble de lo acordado en primer lugar debido a que la boda interfería en los planes de la gira europea que tenía prevista Maluma para el verano (este tour también fue aplazado hasta 2021 por la crisis del coronavirus).
El empresario no accedió a esa propuesta y pidió a Maluma que le devolviera los 375.000 dólares iniciales. Caring exige en su demanda que se le devuelvan esos 375.000 dólares más una indemnización.