Durante una entrevista con el medio ‘Entertainment Weekly’ por motivo de la celebración de los 15 años de lanzamiento de la exitosa película ‘El diablo viste a la moda’, Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hathaway, tres de sus protagonistas, revelaron algunos detalles y secretos en torno a la producción.
De acuerdo con la exitosa actriz Meryl Streep, para ella fue muy difícil darle vida a Miranda Priestly, una editora jefe de una revista de moda que trataba muy mal a los empleados, porque en ese momento se sentía muy “deprimida”.
Meryl Streep se tomó tan en serio su papel que conservó en la vida real algunos aspectos de su frío personaje. La actriz incluso llegó a ignorar en el set a sus demás compañeros y trabajadores del set. Según contó Emily Blunt, Streep no mostraba emociones durante la grabación:
“Meryl es muy sociable y divertida pero de alguna forma el rodaje no fue lo más divertido para ella. Era como si fuese inaccesible; podías acercarte a ella y decirle: ‘Dios mío, acaba de pasar lo más divertido’, y ella escuchaba, pero no era divertido para ella”.
Frente a las declaraciones de sus compañeras, Meryl Streep aseguró que para ella “fue horrible” grabar la película que la hizo convertirse como la ganadora de grandes premios como un Globo de Oro y una nominación a los Oscar:
“¡Fue horrible! Estaba amargada en mi camerino. Podía escucharlos a todos reír y yo estaba tan deprimida. Me dije: ‘Bueno, es el precio que pagas por ser la jefa’. Esa es la última vez que intenté algo con ese estilo de actuación”.