Nacho es uno líder en la música Urbana-tropical, con una carrera que lo llevado a ser conocido en todo el mundo pero que también a tenido malos momentos en donde se a visto opacado, un punto poco favorable para su carrera musical.
Nacho dio de que hablar en los últimos días tras colarse unas conversaciones que dejaban mal parado el cantante. Junto a esto se rumoraba que existía una fuerte crisis en la relación con Melany Mille.
Los rumores y comentarios se hicieran cada vez más fuertes, lo cual provoca que el artista y su esposa se pronunciaran en redes sociales para aclarar la filtración de las conversaciones que comprometían especialmente al cantante. La pareja revelo que todo se trató de un experimento social y especialmente respondiendo a los rumos que se habían creado sobre una crisis en su relación. Pues la pareja se encuentra mejor que nunca.
Por medio de un comunicado y acompañado de un video en el cual explicaron los motivos del experimento y sus resultados. Nacho aprovechando la oportunidad para presentar su nuevo sencillo “Perro Mujeriego”.
Su nuevo tema habla sobre un hombre que reconoce haber sido mujeriego pero que encuentra a la mujer que lo hace querer dejar el pasado atrás. El video musical gira entorno a una propuesta de matrimonio en vida real. El protagonista es un fan al cual Nacho le ayudo a pedirle matrimonio a su novia.
El propósito del proyecto era conectar con lo agradable que es hacer música y crear algo que suene a mí, y no algo que caiga en la moda. El proceso de creación de esta canción, y de todas las que le seguirán, no sólo me reconectó con mi esencia, sino que me devolvió la pasión por el arte en general.