Betty Bromage con 93 años y con artritis voló atada a un avión en Inglaterra para recaudar fondos para la caridad. Aunque no es la primera vez que decide tomar un desafío con la gravedad. Betty se ha inspirado en una buena causa y la ha llevado, no solo a realizar un lindo acto sino, a ser escrita en el libro de los Guinness World Records.
A mi edad no puedo correr, así que busqué otras ideas y me inspiré en el anuncio de Crunchie para caminar con alas. Pensé ‘creo que podría hacer eso’, y eso fue lo que me hizo empezar. Dijo Bromage en el medio Daily Mail.
La señora confesó que no solo fue una actividad para recaudar fondos, ya que también, logro probarse a ella misma que a pesar de la edad y las enfermedades puede mantenerse activa:
Mi cuello está mucho mejor de lo que estaba porque mi osteópata ha estado trabajando mucho en él. Poder subir el avión y volver a bajar es un logro suficiente.
9NewsAUS: A British pensioner has taken to the skies in sensational fashion, strapping herself on top of a plane to raise funds for a local charity.
93-year-old Betty Bromage is no stranger to danger, with the terrifying feat being the fifth death-defyi… pic.twitter.com/Om7iIgqftX— ImAllNews (Australia) (@ImAllNews_AU) August 9, 2022
Las imágenes muestran como da una vuelta sobre el aeródromo de Rendcomb, Inglaterra. Es sostenida por arneses y correas arriba de las alas del avión. Bromage alcanzo un hito y está registrado en el libro de los Guinness World Records.
Por supuesto cumplió su deseo de donar a la caridad 25 mil libras esterlinas. El apoyo de su familia y su determinación han sido factores determinantes para lograr a sus 93 años volar en el ala de un avión.