Danny Ocean ofreció un nuevo concierto dentro de su tour por varios pases de américa; uno de ellos se dio en México, donde se produjo un tiroteo en la calle donde se llevaba acabo el show.
El artista intentó tranquilizar a sus seguidores, aseguró que todo parecía ir bien y que se encontraba en perfecto estado de salud. Pues el artista estaba pensando en las escenas de pánico que podían suceder al salir del concierto; que podían terminar en avalancha, estampida e incluso algo peor.
No entiendo porque suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor! No se ni que decir, nunca he estado en esta situación. Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento a cada rincon de Méx, compartió en su Twitter.
Apenas había finalizado el show, estaba en su camerino cuando el personal de seguridad comunicó lo que estaba sucediendo en las afueras del lugar:
Quisiera informarles que ayer, 20 minutos después de que terminara el concierto que dimos, se dio un enfrentamiento afuera del inmueble entre personas externas al show. Es lamentable que la gente que fue para disfrutar, dejarse llevar y olvidarse un poco de la realidad de las cosas se hayan tenido que encontrar con esta situación afuera.
Me duele mucho que las personas que tengan problemas no puedan resolver sus diferencias sin involucrar a otros. Cuando más nos tomará para aprender a pensar en los demás y no solo en nosotros? Esto es algo que nos rebasa y como expliqué antes, va en contra de la razón por la que vivimos que es dar mensaje de amor, continuó compartiendo.
— Danny Ocean (@Dannocean) November 26, 2022
Ya habíamos terminado el concierto y estábamos saludando algunos fans en el camerino cuando la gente de seguridad nos informó de lo que estaba pasando. Desde nuestro lado tratamos de que la gente que estaba con nosotros y quienes pudiéramos estuvieran a salvo. Siempre hemos trabajado de la mano de los promotores para que nuestros conciertos sean espacios seguros pero esto de verdad se nos escapa de las manos. De verdad que pena… me duele mucho esta situación. Te amo México, como les dije, esto no cambia mi amor ti… Cerro el mensaje el solista.
Definitivamente es un hecho que se escapa de las manos de cualquiera de los organizadores del show. Por otro lado, es de reconocer el gesto de preocupación de Ocean con los asistentes al concierto; lo cierto es que, se pudo haber convertido en una tragedia total.