Para el cierre de la semana de la moda en Paris, la marca Coperni y la top model Bella Hadid, han pasado a la historia por su deslumbrante vestido realizado a base de aerosol.
La modelo salió posando solamente unas bragas color piel, y tras caminar en frente del público dos diseñadores de la marca comenzaron a rosearla del spray que según Vougue “consiste en un textil hecho a base de fibras de algodón suspendidas en una solución que, tras unos minutos en contacto con el cuerpo, se endurece y se transforma en tela”, que tras cubrir su cuerpo una modista realizo los cortes y el moldeado del mismo, dándole un estilo over shoulder y un pajazo más arriba de la rodilla.
El vestido spray, como se le denominó inmediatamente, se hizo viral y marcó un punto de no retorno en la escena de la moda.
Estos son algunas de las palabras que la modelo dedico a sus seguidores por su apoyo incondicional y amor por su trabajo.
No hay persona singular más importante que ustedes. Solo juntos podemos hacer magia…. Gracias por todo el amor…. ¡Todavía estoy sin palabras!
Por otro lado, Copemi compartió lo siguiente: Gracias @bellahadid por este momento mágico que quedará grabado en nuestras mentes y corazones para siempre. Gracias por tu confianza, amor y la actuación más alucinante. Estamos muy orgullosos de lo que creamos todos juntos.
Nada de esto hubiera sido posible sin Manel Torres y su talento. Cuando la moda se encuentra con la tecnología