Dua Lipa no para de trabajar. Y aunque en sus redes sociales a veces parezca lo contrario, la artista británica no está descuidando la producción de su nuevo trabajo de estudio pese a seguir en una gigantesca gira de conciertos por Estados Unidos.
Y lo ha demostrado durante el podcast Service95 que ha compartido con Elton John para promocionar uno de sus últimos éxitos.
“Empieza a tomar muy buena forma y el 50% está terminado. Empieza a sentirse muy bien y estoy muy emocionada acerca de las nuevas canciones y siempre es emocionante mirar hacia el futuro buscando algo” confesaba la solista inglesa a la pregunta de cómo esta su próximo proyecto.
La realidad fue torciendo los planes de gira de la británica y haciendo más real la posibilidad de un nuevo disco que poco a poco se ha ido acercando a nosotros: “Tengo una visión. Tengo un nombre, creo… por ahora. Está siendo una experimentación divertida. Siempre estoy haciendo música pop pero esta tiene un sonido único, lo cual es emocionante y lo siento como una evolución desde Future Nostalgia” dijo en una entrevista. “Para ser totalmente honesta, probablemente no sea lo que mis fans estén esperando escuchar” añadió poco después.
El disco se está llevando con un hermetismo absoluto ya que de momento no se sabe dónde se está grabando, quiénes han compuesto y producido las canciones, qué colaboradores tendrá o cuándo se pondrá a la venta…