Shakira ha atravesado momento duros y difíciles, entre polémica se ha encontrado desde que su separación con Gerald Piqué se hizo publica, el acoso de los medios hasta el juicio por evasión de impuestos y la negoción de de la custodia de Sasha y Milan. Pero, ahora se suma su padre quien fue hospitalizado y según reportan algunos medios se encuentra grave.
William Mebarak de 91 años, padre de Shakira; sufrió una fuerte caída en mayo, desde este momento su salud se ha ido deteriorando. Aunque la supervisión y atención medica nunca le ha faltado, la prensa reporta que fue trasladado al Centro Medico Tekno de Barcelona.
Se conoce que su estado de salud es grave y que podría haber empeorado en estos días.
El medio El Periódico informó que se vio a la cantante y a otros familiares visitar al escritor con frecuencia en los últimos días. Aunque resaltan que en su visita el pasado 18 de octubre, se le noto a la cantante cabizbaja y vestida de negro con ropa cómoda.
A pesar que la cantante hasta ahora no se pronunciado al respecto; en gran parte podría deberse a su reciente y fresco lanzamiento “Monotonía”.