Las reacciones que muchas veces tiene los animales con los veterinarios o hasta con sus dueños al tener una cita, ha llevado que las medidas para tenderlos sean diferentes. Con el fin de que los riesgos para todos sean menos. Gracias al internet hemos podido ver algunas formas de atención bastante ingeniosas y por supuesto otras que siguen a la antigua, tan como el caso que te contamos.
Recientemente se viralizo en redes sociales un video donde un perro labrador chocolate pone en apuros a su veterinario con su reacción después de ser vacunado. No solo los humanos sufren de belonefobia, el miedo a las agujas o a la Iatrofobia, el miedo a ir al médico, los animalitos también pueden presentar alguna de estas.
Poco a poco se ha ido normalizando ver que un animal tenga miedo al acercarse a la clínica veterinaria o al recibir nuevos tratamientos o revisiones.
Estamos seguros de que la reacción de este perrito te sacara una risa. Sus dueños se encargaron de ponerlo de pie para darle lugar al veterinario y que colocara una inyección, lo que no se esperaban era que el perro adolorido decidiera corretear a su veterinario, quien logro entrar y cerrar la puerta antes que lo alcanzara y lograra morderlo. El video llego a internet y causo varias risas en los internautas.