Sin embargo, estos hermando lograron realizar varios proyectos personales separados y crecer de una forma muy única y especial, pese a la espera. Antes de volver a estar juntos y abrazar su trabajo anterior, los Jonas Brothers necesitaban tiempo para individualizarse y crear algo nuevo.
Cuando nos separamos, Nick y yo emprendimos viajes para descubrir cuál era nuestro sonido musical individualmente. Y eso fue muy esencial para nosotros, dice Joe: Sentí que me abrió muchas puertas para la exploración, musicalmente, descubriendo lo que puedo hacer por mi cuenta. Durante la pausa, Joe: realmente emprendió un viaje para descubrir musicalmente cuál era mi lugar feliz.
Como sabemos, estos chicos fueron los corazones platónicos de muchas adolescentes y de muchas chicas de la industria de la música, su estilo rockero y pop dejaba a mas de alguno pensando en la letra y el ritmo de su melodía.
Esperamos que este nuevo proyecto nos traiga una vez más a esa band boy que nos conmovió y nos hizo querer cantar a todo pulmón.