Nadie tiene dudas que Harry’s House es de los discos más importantes del año. El artista ha vuelto por lo alto y con 13 canciones que nos han dejado enamorados. Pocos artistas contemporáneos tiene la elegancia que él tiene y eso lo ha demostrado cada vez que pule sus temas.
Ha pesar que ya pasaron 5 meses de que el álbum vio la luz. Nos sigue sorprendiendo con cada nuevo video musical y esta vez lo hace con “Music For a Sushi Restaurant” el primer tema del disco.
Esta vez con un cambio de look ha sorprendido a todos, se presenta con una larga barba que nos recuerda a Tom Hanks en la película de Naufrago. Algo inesperado. Pero el nuevo look ha sido solo para video, pues la barba es falsa.
Harry Styles se ha convertido en todo un tiburón que tal parece ha sido inspirado en Ürsula de La Sirenita; aunque con cambies, ya que en lugar de la aleta cuenta con tentáculos en el inferior de su cuerpo. En el audiovisual que nos presenta es capturado por unos pescadores que intentan cocinarlo y luego en una atracción de feria. No cabe duda que además de sorprendernos busca divertirnos.
Este video es el tercero lanzado por el artista de su disco Harry’s House, el video es de los temas favoritos de los fans. Como sabemos que te encanta, te dejamos el video para que puedas disfrutarlo desde esta momento.