Ahora estamos seguros que no volveremos a ver a Superman con los mismos ojos. El personaje de DC Comics ya no tendrá el rostro de Henry Cavill y ha sido el propio actor quien a confirmado a través de sus redes sociales que deja el personaje, “El cambio de guardia es algo que sucede. Lo respeto”.
Por medio de Instagram el actor confirmó su salida de DC tras reunirse con James Gunn y Peter Safran, nombrados recientemente copresidente y codirectores de DC Studios.
No volveré a ser Superman, después de todo, confirmo Cavill.
Sin duda una triste noticia, y el actor lo reconocía, el apoya la decisión de DC Studios.
James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos, y a todos los involucrados en el nuevo universo, la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas.
A pesar de no tener el personaje, el actor a pedido a sus seguidores que recuerden al personaje que durante muchos años llevo con capa atrás como: “Superman todavía está presente”.
James Gunn también confirmo en sus redes sociales que él y Safran ya están preparando cosas nuevas para el Universo DC, entre las cuales está la nueva imagen de Superman.
Peter & I have a DC slate ready to go, which we couldn’t be more over-the-moon about; we’ll be able to share some exciting information about our first projects at the beginning of the new year.
— James Gunn (@JamesGunn) December 15, 2022
A pesar de la despedida de Cavill, el director abrió las puertas a trabajar juntos en un futuro.
Peter y yo tenemos una pizarra de DC lista para usar, sobre la cual no podríamos estar más entusiasmadas; podremos compartir información emocionante sobre nuestros primeros proyectos a principios del nuevo año, compartía Gunn.
Tal parece, que Cavill no es el único que podría decirle adiós al Universo DC, pues también resuenan los nombre de Jason Momoa, nuestro Aquaman. Pues uno de los candidatos a interpretar: Lobo, un antihéroe.
Pues la noticia vino acompañada de varias bombas, puede llegar la posible cancelación de Wonder Woman 3.