Una de las actrices más queridas y populares en todo el mundo es Jennifer Aniston, y definitivamente, no es para menos, con su belleza, talento y carisma a logrado conquistar a todos en la pantalla grande. Además de que se ha consolidado en lo más alto de la fama.
Al verla, todo podría indicar que su vida es perfecta. Realmente no ha sido nada fácil para Aniston llevar un equilibrio en varios aspectos de su vida. Definitivamente su carrera como actriz ha sido un éxito total, pero en sus relaciones amorosas y todo lo que esto convella a sido un camino con varios baches.
Jennifer Aniston fue una de las mujeres que estuvo en el ojo del huracán por mantener una relación de un año con Brad Pitt, todo el mundo tenia altas expectativas en esta relación, en cuestiones de matrimonio y hijos.
A sus 53 años, cuenta por primera vez sus problemas de fertilidad, que por supuesto nada tiene que ver con su carrera profesional.
Todos esos años y años de especulación fueron realmente difíciles. Estaba sometiéndome a un proceso de fecundación in vitro. bebiendo tés chinos, lo que fuera estaba intentándolo todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: congela tus óvulos. Hazte un favor. Pero, simplemente, no lo piensas. Así que aquí estoy. El barca ha zarpado, explicó la actriz.