Los tres días de boda de Jennifer López y Ben Affleck llegaron a su final el lunes pasado y la artista ha querido compartir con sus seguidores sus tres hermosos vestidos, tres look y diseños espectaculares. Dichos vestidos fueron diseñados especialmente para su segunda ceremonia.
JLo compartió en su página web las imágenes de sus vestuarios finales. Ralph Lauren fue el creador de todos, pues, sus diseños y puestos en tan espectacular novia se vieron perfectos. La cantante no podía dejar pasar el momento y le agradeció a Lauren:
Los vestidos eran de ensueño. Gracias Ralph Lauren.
Los diseños están pensados para JLO es algo evidente. Los tres son diferentes, llenos de personalidad y detalles que los hacen únicos para estar más que radiante en el segundo gran día.
Al salir de sus labios “Si, quiero” el vestido elegido era con cuello chimenea, mangas cortas y falda con gran volumen. Desde las piernas llevaba volantes, usando 1.000 pañuelos y 500 metros de tela, todo esto, logro un toque muy romántico. ¡Ideal para la ocasión!
En la espalda destacaba un escote con tul y unos botones alineados. Para terminar de dar el toque, JLo opto por utilizar unos pendientes de perlas blancas y diamantes con un anillo floral que hacía juego completo. Por supuesto, no podía faltar el velo, un gran velo que eran llevados por sus dos hijos mellizos Emme y Max.
Uno de los momentos más destacados y un momento perfecto para volver a brillar. Este fue desarrollado en el jardín con vistas al río North Newport con la presencia de Matt Damon, Kevin Smith y Luciana Barroso.
Otro look, que robo miradas. Con un vestido de silueta de sirena con pedrería en el pronunciado escote y en la espalda. Un toque característico e infaltable en JLO. Este también fue acompañado de un pequeño velo estilo capucha que cubría su pelo recogido.
Para terminar bien la velada, utilizo un modelo muy especial, ideal para la ocasión. Un vestido cubierto de cadenas de pedrería, en forma de cascada que caían de su cuello. Un look para dejar a todos con la boca abierta. Su espalda robo miradas como nunca, totalmente descubierta, junto a un velo recogido en forma de moño.
Definitivamente JLO se ha robado la atención de todos por sus espectaculares looks. La han hecho deslumbrar como nunca.