Hace un par de años que el artista contrajo matrimonio con la modelo Hailey Baldwin. Dicho acontecimiento recibió varios puntos de vista, en ese momento los seguidores del cantante se vieron sorprendidos por la noticia.
Al pasar los días de la noticia muchos pensaron que era apresurada la decisión de Justin Bieber. Muchos apostaron por la joven pareja, otros consideraban la boda un motivo para superar la relación del cantante y Selena Gámez.
Todo parecía marchar bien entre los recién casados, sin embargo el primer año de matrimonio les fue difícil, tuvieron altas y bajas pero continuaron con su relación.
El podcast “The Ebro Show” Justin Bieber fue entrevistado, confesando que contraer matrimonio con la modelo había sido un error. El artista contrajo matrimonio a sus 24 años con la idea de cambiar su vida.
Al final todo es parte de un camino. Recuerdo que cuando me casé… Tuve una crisis emocional porque pesaba que el matrimonio lo iba a arreglar todo, y no lo hizo. Lo que si hizo fue mostrarme frente al espejo y me di cuenta de que no era más que un hipócrita.
Estas fueron las palabras que el cantante dijo, sin embargo, es importante mencionar que la esposa de Justin Bieber conoce los pensamientos que invaden su mente, sobre todo cuando asegura que su matrimonio a sido difícil.
Hailey asegura que a pesar de los problemas siempre intenta darle apoyo.