Kit Connor se ha convertido en uno de los chicos del momento en Hollywood tras protagonizar el papel de Nick en Heartstopper. Una serie juvenil que ha enamorado a millones de personas, especialmente por su ternura en el primer amor entre dos chicos de una secundaria.
Con gran éxito la serie de Netflix, kit ha pasado a ser uno de los actores adolescentes de moda, como era de esperarse, se ha convertido en un referente para la juventud, especialmente para el colectivo LGTBI+. El actor siempre se ha expresado a favor de los derechos de la comunidad y ha recalcado la importancia de los referentes en la ficción, pero, nunca a hablado sobre su orientación sexual.
Debido a unas fotos los fans han especulado que se encuentra saliendo con una de las protagonistas de su siguiente película. Específicamente, hablamos de Maia Reficco.
Ambos han coincidido en el redaje de adaptación de A Cuban Girl’s Guide to Tea and Tomorrow. Todo nos indica que la química entre ambos esta más fuerte que nunca, tanto que se ha salido de la pantalla para disfrutar de paseos por la ciudad juntos. Y vaya, las fotos que circulan en redes nos muestran que pasean agarrados de la mano.
El video de Maia Reficco y Kit Connor hermanas, este si que no se elimina 😍😍😍😍😍😍 pic.twitter.com/hxHLuW0DP0
— m; (@guephobica) September 11, 2022
Es de mencionar que las fotos que antes mencionamos no han sido bien recibidas por una parte de fans. Principalmente porque lo han acusado de sugerir pertenecer al colectivo LGTBIQ para alcanzar mayor público.
A pesar de que nunca ha querido hablar de sus relaciones amorosas, ha querido dejar todo por la paz, lo ha hecho borrando su cuenta, cansado de explicar su orientación sexual.
Esta es una aplicación estúpidamente estúpida. Un poco aburrido de ella ahora, me borro Twitter. Escribió antes de borrar su cuenta.
this is a silly silly app. bit bored of it now, deleting twitter 🙂
— Kit Connor (@kit_connor) September 12, 2022
Por ahora solo esperamos que su decisión no llega hasta las otras redes sociales. Sobre todo para tener un acercamiento de sus próximos trabajos y que sus fans están presentes en sus logros profesionales.