El éxito rotundo de Joker fue lo que motivo que Todd Phillips pensara en la secuela de esta y que fuera protagonizado por el mismo Actor. Ya se conoce que Joker 2 será una realidad y desde ya la producción esta trabajando en el elenco que la conformara.
El nombre de la segunda entrega hace referencia a una familia que sufre trastornos de identidad afectando a muchas personas. A pesar que aun no es oficial que Joaquín Phoenix sea el protagonista en la secuela, han girado al rededor de esta varios rumores entre los cuales se considera que no sea una película común, ya que los personas podrían realizar canto.
En el proceso de reclutar a las personas adecuadas para los personajes y en las negociaciones del casting final. Lady Gaga es una posible candidata para formar parte de la secuela, volviendo a la gran pantalla con uno de los personajes característicos de la historia de Joker, Harley Quinn.
Lady Gaga ya cuenta con experiencia en el mundo cinematográfico, a participado en varios protagónicos. Ahora solo nos queda esperar si se concreta la negoción de la artista con la productora Warner Bros.