Para llegar a lo alto es necesario más que un hit, una razón muy valida por la cual Martin Garrix quiere dar la oportunidad a nuevos talentos por medio de su sello STMPD RCRDS and Studios. Se trata de un programa de 3 días para potenciar a los artistas emergentes hacia la sima del éxito.
El dj y su campaña cree totalmente en la importancia de los jóvenes talentos y esta más que dispuesto a que todos en la industria musical lo conozcan y apoyen en ese camino de sueños hasta llegar a la realidad. Por todo esto presentan Martin Garrix & JBL Music Academy.
Esta es una oportunidad que 40 músicos, compositores, vocalistas y productores con talento al rededor del mundo podrán aprender de los expertos de la industria musical. Esto tiene como fin llevar a todos aquellos que son dignos aspirantes a ser artistas hasta la siguiente etapa de su carrera.
Con enseñanza en música, branding y negocios hasta llegar a construir sus relaciones públicas, redes sociales e identificarse de manera visual. El propio Martin presentará charlas y formaciones para animar a los artistas y que puedan sacar lo mejor de su talento. Esta academia estará abierta a todo tipo de músicos, artistas emergentes, productores, cantantes y compositores que presentan un video de presentación y tres temas como máximo que consideren que son representantes de ellos.
Las inscripciones están disponibles desde el pasado 1 de diciembre hasta el 27 de enero del próximo año, para así poder anunciar a los selecciones en febrero del mismo año.