Una vez más los animales se vuelven protagonistas de un video viral en internet, ya se ha vuelto costumbre de las mascotas navegar por todas nuestras pantallas y hacernos fan de sus ocurrencias. Esta vez no ha sido solo uno, sino, un grupo de mascotas quienes decidieron disfrutar de un rico pollo rostizado.
Hasta aquí todo parece bien, normal, pero, resulta que el delicioso pollo que los canes decidieron degustar pertenecía a su dueño, quien lo compro para comer. El dueño dio una advertencia muy clara y realizo la respectiva investigación para encontrar a los culpables de devorar su comida.
En el video compartido por el propio dueño Othoniel Mora se puede ver a tres perros y dos gatos, en la cocina escuchando los regaños de su dueño, quien les aseguro que descubriría tarde o temprano al culpable.
@othonielmora ¿Quién se comió mi pollo?😤 #perros #gatos #pollo #viral #tiktok #fypシ ♬ sonido original – Othoniel Mora
Según la versión del humano, había dejado el pollo en la mesa por lo que asegura que sus mascotas tuvieron algo que ver en el robo, asegurando que encontraría a los culpables en cuanto estos fueran al baño, quien haga “aguado” habrá comido de su pollo rostizado.
Entre las cosas que más reacciones logro y que cautivó a los usuarios de internet fue la cara de las mascotas, quienes esperan que Othoniel comparta el resultado de su investigación y deje al descubierto al culpable.