En las redes sociales comenzó a circular una fotografía que causo gran impactó en muchos usuarios. Y es que según información, podría tratarse de un hombre vampiro. Hasta ahora se sabe que los expertos reconstruyeron la cara de un hombre el cual es considerado vampiro del siglo XVIII.
John Barber era un agricultor que vivía en Connecticut y al morir fue enterrado de una manera muy particular. Sobre todo por que sobre el pecho colocaron sus fémures formando una X. Según las investigaciones, fueron colocados de esta manera ya que, en ese entonces enterrar a las personas de esa forma era una señal de que era un vampiro.
¿Cómo reconstruyeron el rostro del hombre? Pues bien, para realizar la reconstrucción utilizaron un software de reconstrucción facial en 3D. Los propios investigadores, han concluido en que había sido desenterrado y vuelto a enterrar, por la posición de su cráneo. En ese entonces, las personas creían que los que morían de tuberculosis realmente eran vampiros. ¿Tu que piensas?