Rihanna una de las más queridas artistas, que a demostrado su talento no solo en la música y actuación, sino también, en la belleza. Pues esta gran mujer se ha convertido en la multimillonaria más joven de los Estados Unidos, según la revista Forbes.
Tal parece que la intérprete de “Umbrella” supero a Kylie Jenner, otra mujer empresaria e integrante de la familia Kardashian. Quienes forman parte de la categoría de personalidades que han hecho su fortuna sin contribuciones ni herencias.
Pero Rihanna no dejo los negocios, tras el éxito de la compañía, se introdujo un nuevo negocio en el mundo de la moda con Savage X Fenty. Una línea de lencería y ropa interior con un mensaje inclusivo para la mujer en todas las tallas. Además, hay que mencionar que antes de la creación de esta línea, colaboró con marcas reconocidas como Armani, Balmain y Puma.
Esto la posicionó y convirtió en la primera millonaria de Barbados y la única mujer con menos de 40 años en listado de este año. El titulo fue después de haber sido encabezado por Kylie Jenner en el 2019. Y fue la revista quien le quito el titulo tras reevaluar su fortuna, la cual se estimó por debajo del billón de dólares.