Todos hemos visto alguna película en donde Sandra Bullock hace su mejor actuación. Su gran recorrido en la industria la ha consolidado como una de las favoritas de Hollywood.
Su último proyecto “The Lost City” fue una comedia romántica y acción junto a Channing Tatum y Daniel Radcliffe. Un mes antes del estreno de este, Bullock anunció que se tomaría un descanso de la actuación, con el fin de pasar tiempo con su familia. Hace poco en una entrevista reveló porque se vio obligada a tomar esa decisión.
La estrella de Hollywood confesó que padece de un síndrome de desgaste profesional llamado “burnout”. Dicho síndrome le causa sentir extremo cansancio y con ello no le permite tomar decisiones saludables e inteligentes.
Este síndrome se ha identificado en mayor medida en profesionales que tiene trato o relación con el público y/o clientes, o bien, en personas con exposición social. Aunque puede sufrirlo cualquier persona, ya que este puede aparecer cuando existe una discrepancia entre las expectativas laborales del trabajador y la realidad de sus tareas diarias.
Los principales síntomas son:
Definitivamente esperamos que el descanso que Sandra Bullock lleve le permita muy pronto regresar a la pantalla grande.