El pasado 1 uno de junio The Rolling Stones cautivaron a más de 55.000 fans que se hicieron presentes en el Wanda Metropolitano en Madrid. Los rockeros, lograron reunir a personas des los 10 hasta los 90 años dejando claro que que el rock & roll sigue en generaciones y sin importar las lenguas.
Sidonie fue la banda encargada de poner ambiente, dicha banda es admiradora de los Rolling Stone lo cual, sin duda, convierte este show en uno de los mejores de su vida y más importantes de su carrera.
Street Fighting Man, seguido los acordes de 19th Nervous Breakdown fue el arranque del show y de la gira “Sixty Stone Europe 2022” Un viaje en el pasado, a los 70’s para recordar éxitos como Out Of Time.
De la misma manera pasaron los exitoso clásicos de estos grandes en el Rock, el publico con la energía a tope correaba estos haciendo vibrar al Wanda. Además de ser uno de los shows que no se volverá a vivir durante mucho tiempo. Los éxitos como Honky Tonk, Start Me Up, Paint It Black, Sympathy For The Devil, Jumpin’ Jack Flash quedaran en la memoria de los miles de personas que disfrutaron del podes de los Rolling en el escenario.