Ya pasaron más de cuatro meses desde que paso el incidente entre Will Smith y Chris Rock en los Oscar. El actor que fue victorioso a mejor actor principal en King Richard acaparó los titulares, pero no por su reconocimiento sino, por la bofetada que le regaló a Chris Rock a media ceremonia.
Fue un momento que en cuestión de segundos dio la vuelta al mundo entero y fue un tema de debate. La mediática fue instantánea, tanto que el actor decidió alejarse un tiempo, aunque regreso para cerrar el mes de julio en sus rede sociales para hacerse escuchar y pedir perdón públicamente:
Mi comportamiento fue inaceptable, y estoy aquí cuando estés preparado para hablar.
Pero las disculpas no quedaron solo ahí, pues, el actor se comunicó con Chris Rock para disculparse, aunque sin buenos resultados, el actor está abierto para hablar en el momento que lo disponga.
Me sacudió y removió mis propios demonios internos.
La artista ha confesado que ser una persona conocida no es fácil, sobre todo porque están expuestos a los ojos de todos. Aunque para ella el público deposita unas expectativas sobre ellos que muchas veces no son reales y “Eso no es bueno para una vida saludable”.
Debido a nuestra posición, nuestra humanidad a veces no se acepta
Esta es la primera vez que se pronuncia sobre lo sucedido con su padre y lo ha hecho a una semana después de que su padre pidiese perdón de manera pública a través de sus redes sociales.