Cada vez estamos más cerca del estreno en cines de la nueva película de Barbie, este 20 de julio podremos disfrutar nuevamente de un mundo rosa protagonizado por Margot Robbie con la dirección de Greta Gerwing. Pero, esta versión será más diferente a la que esperábamos en un principio.
El protagónico estaría en las manos de Amy Schumer, pero las cosas cambiaron y la propia actriz y comediante cuenta las razones por las que dejo el proyecto de Barbie. En una entrevista con Andy Cohen, Amy revela que:
Creo que dijimos que eran conflictos de agenda… Eso es lo que dijimos, pero en realidad sólo fueron diferencias creativas, comentaba la actriz.
Pero bueno, ahora hay un equipo completamente nuevo detrás de la película, que además parece muy feminista y genial, así que estoy deseando verla, agrego.
Desde el 2016 Amy fue elegida para ser la nueva Barbie, el proyecto producido por Sony, de hecho, Amy comento con antelación a The Hollywood Reporter que:
definitivamente no querían hacerlo de la manera que yo quería hacerlo, la única forma en que estaba interesada en hacerlo.
Después el proyecto paso a las manos de la productora cinematográfica Warner Bros, con un equipo nuevo y que estaría liderado por Greta Gerwig. Además, Amy no fue la única actriz que pudo ser Barbie, desde hace muchos atrás Anne Hathaway fue elegida para ser el rol principal, pero nunca se llegó a concretar. Otro de los sonados nombres fue el de Gal Gadot, que incluso la intérprete actual, Margot Robbie reveló en una entrevista que reunía mejor las características para ser la popular muñeca.