A finales del mes Ana Mena daba la bienvenida a un nuevo proyecto, muy ambicioso, por cierto. “Bellodrama” llegaba a las plataformas recogiendo su trabajo y esfuerzo de los últimos dos años, con 13 temas y 2 bonus track nos hace llorar y romperla pista de baile al mismo tiempo.
Con sonidos especialmente de pop que se acercaban a la música de los años 70 de Italia y electrónica, nos dejaba su nuevo álbum, aunque lleno de drama pero con una luz que nos hacía ver lo bonito.
Después de seis meses la artista comenzaba con otro sueño que hoy es certificado como disco de oro en España, una noticia que ha querido celebrar con todos sus fans con una emotiva carta en sus redes sociales y un carrusel de fotos que nos hacen viajar al momento exacto donde comienza la historia.
Además de su emotivo mensaje, ha incluido los videos de su concierto en el WiZink Center, sesiones en el estudio, fragmentos de sus videoclips e imágenes de las sesiones de fotos que nos han acompañado durante esta era. Ana Mena ha demostrado ser una artista de pies a cabeza. ¡Un merecido éxitos!
Este es uno de los tantos resultados donde vemos como el trabajo, el esfuerzo, dedicación y los sueños se ven convertidos en alegrías con las recompensas y frutos de todo el tiempo dedicado. ¡Felicidades, Ana Mena!