Anitta y Damiano David traen potente video y es nada más y nada menos que el de “Mil Veces” el tema que habla del bucle de rupturas y reconciliaciones que se repiten en tantas parejas. Por supuesto, la reconciliación llega llena de pasión, como la que desprenden las artistas en el videoclip.
¡Esta canción es una delicia! Me encanta el atractivo pop de la letra, sobre una relación que no estaba destinada a durar, pero que se alarga y se alarga, llena de altibajos. Es una locura… Es una dinámica que mucha gente puede haber vivido ya. Creo que Mil Veces puede hacer que la gente se identifique con ella, decía Anitta.
Una estética que nos recuerda los primeros trabajos de la cantante y que forma parte de Funk Generation, el próximo álbum de la artista brasileña que está creado por productores de su país natal, aporta el toque del funk de Río de Janeiro con una lírica más romántica y una producción musical suave, más que perfecta.
El encargado de componer y producir el tema ha sido DJ Gabriel do Borel, quien, además, es responsable de los arreglos de todas las canciones del proyecto reveladas hasta ahora.
Un ardiente video el que lleva “Mil Veces”, destilando sexualidad por cada poro de su piel.
¡Este clip es realmente sexy! Sexy, dinámico y con una estética preciosa… Trabajar con Damiano, que es un encanto y se ha convertido en un amigo, fue increíble. Me encantó el resultado final y espero que a todo el mundo le encante, admite Anitta.
Jackson Tisi ha dirigido el videoclip del tema donde Anitta está dispuesta a perturbar la temperatura que va desapareciendo poco a poco en esta temporada. Sin duda, un trabajo espectacular.