Becky G siempre ha vivido con el corazón en dos diferentes países, Estados Unidos y México. Después de vivir toda su vida en California, no olvida sus raíces mexicanas. La artista con 26 años se ha creado con sus abuelos y en su nuevo proyecto discográfico lo hace evidente.
La carrera de Becky G ha estado ligada a la música en español, pero su éxito fue Shower en Inglés, aunque se convirtió en una auténtica estrella en el mercado latino con canciones como Mayores, Sin Pijama o Mamiii la han llevado a lo más alto de la industria musical a nivel mundial.
Un año después de lanzar Esquemas, vuelve con un disco muy especial, que muestra su cultura mexicana y estadounidense, un completo homenaje a todas aquellas personas que nacieron en familias de inmigrantes y que en si corazón tiene cabida el amor por sus dos países.
Esquinas nos presenta todo tipo de sonidos, desde baladas como 2NDO Chance o Cries en Spsnish, encontramos una ranchera dedicada a sus abuelos, ahora Becky se suma a los corridos mexicanos en temas como La Nena o Gabito Ballesteros, incluso, Chanel junto a Peso Pluma.
En este nuevo álbum la cantante rinde homenaje a la música regional de México. Sin duda este nuevo trabajo es un auténtico regalo para sus fans. Además, viene a ser el disco con más identidad en su carrera, donde canta desde su corazón.