Después de una larga espera de 7 años para ver nuevamente a Beyoncé arriba de un escenario ha merecido toda la pena posible, muchos esperaban este momento para ver a la reina dar otro concierto y poco a poco sus shows han ido teniendo más sentido, el pasado 19 de junio en Amsterdam sus fans pudieron vivir un momento muy especial.
El 19 de junio es una fecha importante para la cultura afroamericana que ha bautizado esta fecha con un juego de palabras “Juneteenth” ya que es el día en que se conmemora que en 1865 se liberara a los esclavos en Estados Unidos. Una de las artistas que siempre ha sido activista de la causa de los afrodescendientes ha sido Beyoncé y en esta ocasión no podía dejar pasar la fecha y no celebrar.
La artista ha tenido un gesto espectacular arriba del escenario y ante miles de personas, y el mundo de la moda se rende a sus pies.
En honor a ‘Juneteenth”, todo lo que vestí para el Renaissance Tour esta noche fue creado exclusivamente por diseñadores negros, compartía en sus redes sociales.
Empecé a diseñar esta colección hace más de un año. Estaba tan inmersa en todo lo relacionado con el RENACIMIENTO que me inspiré en Studio 54. Bob Macki y la era disco, comenzó explicando de donde nació su inspiración.
Quería darle un toque moderno con el neón característico de IVY PARK y llevar la música disco a la playa en esta colección de baño, complementaba sobre sus diseños de trajes de baño.
En su pasada presentación el protagonismo se lo llevo los diseñadores negros entre los cuales se encuentra la propia Beyoncé al diseñar su colección nueva de IVY PARK y el color predominante ha sido el rosa en combinación con el rojo, una bomba total.
Estoy muy feliz de compartir esto con ustedes y aún más orgullosa de lanzarlo por primera vez en el RENAISSANCE WORLD TOUR. Estoy orgullosa de estar entre los talentosos diseñadores negros que aparecieron en el programa de anoche para celebrar el 19 de junio, culmino diciendo.