Puede que el rey de la plataforma de streaming más populares durante los últimos años e indiscutiblemente ha sido Bad Bunny. El verdadero rey de este canal tiene nombre y apellido totalmente diferente. ¡The Weekend! Así es, su canción Blinding Lights se ha convertido en la canción más escuchada de todos los tiempos.
La noticia la conocimos en las primeras horas del 2023 es cuando el intérprete sorprendió con un mensaje en su cuenta de Twitter:
happy new years to blinding lights. The most streamed song of all time tonight.
Para conseguirlo, el artista ha tenido que sumar 3.332 millones de reproducciones desde el lanzamiento del tema el pasado noviembre del 2019 hasta este 1 de enero; con esto se ha convertido en ¡La canción más escuchada de todos los tiempo!.
El tema es uno de los primeros singles conocidos del proyecto musical de Abel Tesfaye. Para hacernos de la idea, casi media humanidad escuchó alguna vez el tema este año.
happy new years to blinding lights. the most streamed song of all time tonight @Spotify pic.twitter.com/kNL0X6zK2o
— The Weeknd (@theweeknd) December 31, 2022
Lo cierto es que, el tema aun le queda mucho por recorrer; el cantante aun no presenta en directo sus dos últimos proyectos discográficos. Y Blinding lights es uno de los platos fuertes y más ahora que es el número 1.