Calvin Harris y Sam Smith anunciaban hace varias semanas que venía una nueva colaboración y que sin duda alguna iba a convertirse en la reina de todas las canciones. Después de muchos días de espera, por fin podemos disfrutar de “Desire”, un tema que va a ser imposible no bailar.
Ellos han lanzado este hit con sonidos techno y trance, además de contar con la voz inconfundible del intérprete. Y pese a lo diferente de “Desire”, en sus cambios de ritmo y de los inesperados giros que encierra, la canción funciona. No cabe duda de que entre Sam Smith y Calvin Harris existe una química a la hora de crear éxitos.
Por su parte el dj está viviendo también un verano esplendoroso de la mano de antiguos colaboradores. Si acaba de publicar su segunda colaboración con Sam Smith cuatro años después de la primera, hace poco estaba presentando Miracle, su tercer dueto con Ellie Goulding con la que cerraba su trilogía.
El sonido es tan característico de uno de los DJ más importantes del mundo, que su público parece estar más que satisfecho con el gran éxito.
¡Disfruta de “Desire”!