Danna Paola ha dado un giro de 180 grados con sus éxitos “XT3S1S” y “1Trago” y continúa entrando en lo más profundo de su ser con un nuevo tema y una nueva faceta que está más que clara en “Tenemos Que Hablar” un medio tiempo de pop con electrónico de base que es complementado con una estrella mexicana y la importancia de encontrarse a sí misma.
Me estoy encontrando y al fin se siente bien. Hoy mi felicidad no depende de nadie. No fue en vano, no fue malo, se escucha cantar a la mexicana.
La letra del tema está dirigida a su yo del pasado. Cansada de complacer a los demás la cantante ha cogido las riendas de su música y ha apostado por hacer lo que más le gusta. Tanto que hasta se va involucrado en la producción del single al lado de Manuel Lara.
Danna apuesta por las luces y sombras donde se convierte en sus propios demonios luciendo unos pequeños cuernos de diablesa. Durante todo el audiovisual podemos ver como juega con su figura y las sombras para mostrar la dualidad en la que ha vivido últimamente. En sus redes sociales nos deja claro que tendremos que esperar hasta el 10 de agosto para disfrutar del video completo.
Este es un tema muy especial para Danna Paola y lo compartido con sus seguidores, especialmente la ilusión de escribir la canción:
Antes que todo, gracias por estar aquí, espero que conectes con este track que está hecho con un corazón honesto y reparado de tantas heridas, forma parte de una etapa de mi vida muy difícil cruda y luminosa a la vez. Gracias por recibir esta canción, por darle un abrazo a mi alma escuchándola y a partir de hoy la tomes y la vivas desde donde tu corazón la sienta, y que te acompañe en esa situación de tu vida que más la necesites… podemos leer desde un inicio.
Todo indica que el siguiente álbum de Danna Paola será muy personal, incluso, el más personal de toda su carrera y la propia artistas lo ha reconocido:
Uf… qué viaje, esto apenas empieza, llevamos 3 tracks del nuevo álbum y está siendo muy fuerte, esta canción vuelve a marcar un antes y un después en mi…