musica

ED SHEERAN Y J BALVIN LANZAN COLABORACIONES, ¡TODAS FUERON GRABADAS EN UN SOLO DÍA!

Archivado en:

La historia de la música está llena de casualidades como la que llevó a que J Balvin y Ed Sheeran se conocieran.

Conocí a J Balvin en un gimnasio en Nueva York el año pasado, éramos solo él y yo muy temprano en la mañana. Reconocí su voz cuando estaba hablando por teléfono, así que me acerqué y lo saludé. Charlamos tanto que terminamos almorzando y luego tomando el té de la tarde. Luego simplemente pasamos a ser compañeros que charlaban sin parar. Estuve en Nueva York en Navidad para presentaciones y decidimos compartir un día en el estudio que condujo a mucho más. Las dos primeras canciones que escribimos fueron Sigue y Forever My Love y absolutamente me encantaron. Quería llevarme a su mundo y yo quería llevarlo al mío. Fue un verdadero desafío aprender español para esto y me divertí mucho haciéndolo. Espero que les guste tanto como a mí y estén atentos a todo lo que está por venir, dijo el británico.

Pero la gran pregunta es ¿cuándo? escucharemos esas producciones de las que habla Ed Sheeran.

Fue alucinante” recuerda el parcero que presume de haber tomado él la decisión de que la canción fuese en español y Ed Sheeran de animarse a cantar en ese idioma.  “Quería que hiciéramos algo grande. Quería que lo hiciéramos en español. Él es un gran músico. Tiene ese algo. Fue alucinante trabajar con él. Hicimos un disco entero que aún no ha salido. Creo que fueron unas 20 canciones o así, confesó J Balvin durante la entrevista.

Más de una hora de conversación muy amistosa en la que confirmó además que ya tiene listo su próximo álbum de estudio con el que cerrará una etapa alejado de los escenarios y de la actualidad musical. De momento el colombiano no ha confirmado cuándo se pondrá a la venta, qué título tendrá o qué canciones y colaboraciones formarán parte de él. Lo que está claro, tal y como repite en varias ocasiones, es que su gran momento ha llegado. Tiny, Mambo Kings, Michael Brawn, han estado como productores de un trabajo que se ha pulido en Londres.

Exit mobile version