Después de cinco años sin sacar prácticamente música y centrado principalmente en sus colaboraciones de zapatillas y ropa de lujo, Travis Scott tiene a sus fans en dudas con el sonido de su próximo álbum del que no sabemos prácticamente nada.
Sin embargo, el álbum promete ya que con esta colaboración, pretende hacer un adelanto de este disco. Un tema que seguro que será increíble y que ya podemos disfrutar.
No cabe dudas que este tema romperá varios récords en las plataformas de streamings. Los tres artistas son conocidos por su música y por sus polémicas, actualmente se encuentran sumergidos en varios conflictos, como:
Travis se debe a que fue visto grafiteando una pared y además, su fiesta de presentación del disco en las pirámides de Giza está dando mucho que hablar y algunas fuentes afirman que incluso puede que cancelen la fiesta.
Por otro lado, Bad Bunny vivió a principios de año unos encontronazos con sus fans y desde entonces se ha mantenido alejado del mundo mediático. Por su parte, The Weeknd ha estado en el centro de la polémica debido a las críticas que ha recibido por su participación en la serie The Idol. La serie, que sigue la historia de un ídolo pop en decadencia, a pesar de las críticas, The Weeknd ha demostrado que está dispuesto a seguir explorando nuevos proyectos creativos.
Lo que está claro es que estos tres artistas han cambiado la música moderna y son indudablemente tres de los artistas más importantes actualmente. Su creatividad les ha hecho ser únicos y liderar la industria musical.