Elon Musk ha prometido revolucionar a Twitter y lo está haciendo. Después de adquirir en el 2022 la red social del pájaro azul, se ha puesto manos a la obra en darle otro lado a los ámbitos de su nueva compañía. Los cambios realmente han sido muchos y ahora extingue por completo la matriz Twitter Inc y transforma todo a X Corp.
El primer paso que ha dado es cambiar el nombre de la plataforma, de ser Twitter pasa a ser X y con ello queda eliminado el logo que conocemos y ahora podremos ver una X futurista. Elon lleva meses asegurando que una ‘super app’ donde se integran video, audio y texto, incluso transacciones financieras estaba en camino. Muchos de los usuarios se han mostrado confundidos y en total desconcierto por cambios repentinos, pero, el dueño de Tesla ha dado una respuesta y anunciado las novedades.
Twitter fue adquirido por X Corp tanto para garantizar la libertad de expresión como para acelerar X, la aplicación de todo. Esto no es simplemente una empresa renombrándose a sí misma, aunque estemos haciendo lo mismo. El nombre de Twitter tenía sentido cuando solo se trataba de mensajes de 140 caracteres que iban y venían, como pájaros twitteando, pero ahora puedes publicar casi cualquier cosa, incluidas varias horas de video, aseguraba en su respuesta.
Companies that changed their names:
Amazon: Cadabra
Best Buy: Sound of Music
eBay: Auction Web
Facebook: Meta
Google: BackRub
Instagram: Burbn
Netflix: Kibble
Nike: Blue Ribbon Sports
Pepsi: Brad’s Drink
Playboy: Stag Party
7-Eleven: Tote’m Stores
Snapchat: Picaboo
Starbucks:…— Jon Erlichman (@JonErlichman) July 24, 2023
Aún hay más, el magnate anuncia que en los próximos meses la nueva X permitirá a sus usuarios comunicaciones integrales y dirigirse a todo el mundo financiero:
El nombre de Twitter no tiene sentido en ese contexto, por lo que debemos despedirnos del pájaro, mencionaba.
Terminaba diciendo Elon a pesar de las quejas y disgustos de algunos usuarios, continuara con sus planes de eliminar el pájaro azul que ha estado por mucho tiempo reinando las redes sociales.