musica

GUAYNAA HA CONFESADO QUE ESTUVO INTERNADO POR ADICCIONES

Archivado en:

Guaynaa ha hecho una confesión publica, exponiendo que ha tenido problemas de drogas a tal punto de necesitar rehabilitación para dejarlas y salir de esas adicciones. “El Hormiguero” tuvo de invitados a Guaynaa y Lele Pons y estos se sinceraron.

Nunca antes lo había contado. Tuve una adicción a las drogas, estuve internado y me rehabilité hace dos años, mencionó el cantante.

El cantante detalló que su proceso de rehabilitación fue cuando conoció a Lele, esto solo nos deja ver y confirmar que han pasado por batallas fuertes dentro de la vida que nos muestran en redes sociales y que sin más comparten con sus seguidores y fans.

Era el momento en el que también nos estábamos conociendo Lele y yo. Supe que si seguí en ese mundo la iba a perder. Gracias a mis padres, a ella y a mi fuerza de voluntad estoy viviendo mi nueva vida, continuaba contando el artista.

La adicción al alcohol es mucho más fuerte, es algo por lo que tienes que estar siempre alerta para no recaer.

El cantante aprovecho el momento para enviarle un mensaje a los padres que tienen hijos alguno de estos problemas:

Nunca dejen de luchas por sus hijos, igual que mis padres no dejaron de luchar por mí. Hasta el final, vale la pena, expresó.

Lele Pons por su parte habló de su problema de TOC, con el que fue diagnosticada de niña:

Es muy importante que se hable de esto públicamente, no conozco a nadie que esté bien, creo que todo el mundo necesita ayuda por algo o ir a terapia, menciona la creadora de contenido.

Ahora es más mental. Aunque hay veces que tengo TOC en las manos, pies, cuello, brazos… Tengo que hacer todo tres veces, es como mi número de la suerte.

Gracias a mi marido y a mis padres estoy mejor, puntualizó.

Sin duda, son dos personas totalmente valientes por afrontar las dificultades de salud mental y adicciones que han atravesado; no cabe duda de que su amor es incondicional. Recordemos que se casaron el pasado 4 de marzo en Miami, que, por cierto, la boda les costó 300 mil dólares. Y eso que hubo patrocinadores que corrieron con los gastos del resto del evento.

Exit mobile version