cineytv

LA ESCENA OPPENHEIMER QUE HA SORPRENDIDO A TODOS LOS USUARIOS

Archivado en:

Oppenheimer es una de las películas del momento y esta generando comentarios por montones, tanto desde el cine como de algunos detalles que han sido encontrados y que han perturbado a una de las escenas de la película. Aquí te contamos todo.

El inicio de la película nos introduce al personaje de Florence Pugh’s, Jean Tatlock, el amante de Oppenheimer antes y durante de su relación con Kitty. Oppenheimer se enfrenta a una vigilancia por parte del gobierno Estadounidense por las conexiones de Tattlock con el partido comunista; todo por que el gobierno sospecha de su lealtad y al mismo tiempo supervisa la creación de las armas nucleares del proyecto Manhattan.

Después nos revelan que Tatlock murió por suicidio, exactamente ahogado en la bañera. Pero, una de la tomas, nos muestran dos manos con guantes oscuros empujando su cabeza a la bañera, muchos de los espectadores han dicho que es una potencial sugerencia de Nolan de que dicho suicidio fue fingido. Por otro lado, los guantes pueden significar visualmente un sentimiento de culpa de Oppenheimer al enterar se su muerte.

Una cosa en Oppenheimer que no puedo sacar de mi cabeza es ese breve inserto de los guantes negro en ese flashback con Florence Pugh. Nolan realmente estaba en modo de horro, decía una de las usuarias.

Sigo pensando en esa imagen casi subliminal de los guantes negros con Jeans en el baño en Oppenheimer. Probablemente sea la imagen más inquietante de la película y pasa en un abrir y cerrar de ojos, sin volver a mencionarse, comentaba otro.

Los espectadores hacen una reflexión sobre una de las escenas que al parecer es la que más ha impactado, la de los guantes negros. De hecho, es una sugerencia de que Christopher Nolan pudo utilizar este detalle visual para transmitir ambigüedad y crear una película llena de sentimiento.

¡Definitivamente una inquietante escena!

Y tú, ¿Ya viste Oppenheimer?

Exit mobile version