La portada del último disco de Demi Lovato titulado “Holy Fuck” ha sido censurada; la prohibición ha estado a cargo de la Agencia de Seguridad Publicitaria de Reino Unido.
Después de una investigación han decidido prohibir la publicación y la difusión de los carteles promocionales que llevan la imagen de la artista en su último álbum de estudio; en la cual aparece la artista estadunidense luciendo un traje de sado en una cruz con las piernas de lado, estos detalles han llegado a la agencia a considerar:
que la imagen de la Sra. Lovato atada con un atuendo estilo bondage mientras estaba acostada sobre un colchón en forma de crucifijo, en una posición con las piernas atadas hacia un lado que recodaba a Cristo en la Cruz, junto con el la referencia de Holy Fuck, que en ese contexto probablemente se consideraría como un vínculo de la sexualidad con el símbolo sagrado del crucifijo y la crucifixión, probablemente ofendería gravemente a los cristianos, explica la agencia.
De momento, Demi Lovato no se ha pronunciado al respecto o, si aceptará la decisión o apelará en base a la libertad de expresión.
En Reino Unido el álbum de la artista vio la luz bajo el sello de Polydor; pero, no solo los carteles ofenderían las creencias religiosas de la región, sino que serían considerados como ‘irresponsables’ en ciertas zonas donde son de paso menores de edad.
Portada del disco “Holy Fuck” (Santa Mierda) de Demi Lovato que, al parecer, ha molestado a algunas asociaciones cristianas.
Estos es que no conocieron a Madonna… 😜😈 pic.twitter.com/8Dur5fkF3n
— SaraPoser (@poser_sara) January 13, 2023