Leo Rizzo lanza nueva canción titulada “Revolución Azul”, una creación de texturas de soft pop increíblemente bien logrado. Sus temas siempre han evolucionado como un bálsamo y eso es porque en cada tema ha dejado su corazón. Una manera de hablar de la lucha por unos ideales y la indiferencia que pueden generar las personas.
Su tema son las propias palabras del artista:
Una revolución azul es aquella que empieza en mí y se une al colectivo desde el respeto. Porque lleva a la práctica los ideales de uno a veces no resulta de la manera que esperabas, compartía Leo.
Este nuevo tema es una canción que parece ser dulce pero ácida que aborda la lucha por lo que uno cree y en contraposición, dependiendo desde donde lo miran. Lo que, si es que trae un doble sentido, un tema que puede servir para hacer activismo y política, y que puede surgir en un corazón cuando ese amor ya no es como solía ser cuando se abre las primeras fallas.
Sin duda este tema trae consigo una historia con la que muchos podemos identificarnos y que el artista encarga de condensar y proyectar con una voz única como la suya. En Revolución Azul nos encontramos con la sensibilidad de Leo.