Mattel ha encontrado su nuevo camino hacia el cine y el personaje ideal para su nueva película y llevar a un juguete más a otro nivel. Todo esto gracias al éxito de Barbie que por cierto, Greta ya ha confirmado que no tendrá secuela de momento. La compañía de juguetes nos contará una nueva historia.
La idea de esta película sobre la pequeña muñeca lleva trabajándose desde el 2021, incluso, ya cuenta con un guion y una directora, nada más y nada menos que Lena Dunham, la creadora de Girls será la única encargada de llevar a Polly Pocket a la gran pantalla y éxito cinematográfico.
Además de esta gran noticia, la película ya tiene a su protagonista, se trata de Lily Collins, una estrella absoluta del cine y la televisión y que en esta ocasión se convertirá en la pequeña muñeca que ha tenido de todo, de hecho, desde un centro comercial hasta un palacio de hadas y sin duda el material para recrear la historia sobra.
En Barbie vimos como Greta ha querido hacer una completa sátira de la sociedad en la que vivimos y Lena es una de las cineastas más aclamadas que seguramente también nos sorprenderá con sus ideas para esta nueva cinta.
Nos divertimos mucho con la idea de lo que ocurre cuando una persona pequeña se encuentra con un mundo grande, explica en una entrevista a Hollywood Reporter.