Lindsay Lohan está atravesando una de las mejores etapas de su vida y ha quedado demostrado al dejar su pasado totalmente ahí, en el pasado. Aunque muchos recuerden la etapa escandalosa de Lindsay donde todo era fiesta, droga y un desorden total en su vida, las cosas han cambiado.
Después de un tiempo la actriz reorganizó su vida y su camino para comenzar con una nueva vida donde uno de los protagonistas es el éxito como actriz, pero también dentro de su familia y con una buena recarga de amor propio.
Recientemente se ha visto a la actriz anunciar su embarazo al lado de Bader Shammas con ha construido una relación sólida y estable. Una noticia que ha hecho felices a todos sus seguidores, familia, amigos y celebridades cercanas. Por supuesto la pareja ha desbordado felicidad y han compartido con todos los usuarios de las redes sociales.
En su perfil de Instagram, la actriz ha compartido una historia donde se le puede ver posando frente a un espejo con un Baby bump, muy favorecedor que le da la figura perfecta a su pancita de embarazada.
La actriz ha disfrutado de un buen paseo en Nueva York después de celebrar su babyshower. Junto a su pareja han compartido algunas imágenes en el aeropuerto neoyorkino.