Nadie puede negar que Madonna sea la protagonista de varios de los escándalos más grandes en el mundo de la música. Hay mucho material de la artista que no pudieron ser apreciado, tal como este anuncio; con más de 3 décadas censurado.
Madonna protagonizo un anuncio para la marca de bebidas gaseosas, Pepsi que por fin puede ver la luz y que fue retransmitido en los MTV VMAs 2023. Pero ha sido la propia cantante quién ha compartido el anuncia publicitario en sus redes sociales.
En un clip de más de 30 segundos podemos ver a la artista diciendo “Adelante, pide un deseo” viéndose a ella misma bailar su tema “Like a prayer” junto a unos bailarines.
34 years ago I made a commercial with Pepsi to celebrate the release of my song Like a Prayer.
The commercial was immediately canceled when I refused to change any scenes in the video where I was kissing a black saint or burning crosses.
So began my illustrious career as an… pic.twitter.com/zHBaBtGP9v— Madonna (@Madonna) September 13, 2023
El anuncia fue cancelado inmediatamente cuando me negué a cambiar algunas escenas del vídeo en la que besaba a un santo negro o quemaba cruces. Así comenzó mi ilustre carrera como artista negándome a comprometer mi integridad artística, explicaba la cantante en su cuenta de Twitter.
Los artistas están aquí para perturbar la paz, termina el mensaje.
Este anuncio fue un acuerdo de cinco millones de dólares que Pepsi firmó con Madonna, su tema está programado para ser la banda sonora, mientras se promocionaba su cuarto álbum de estudio, pero al día siguiente del lanzamiento varias organizaciones religiosas protestaron por el contenido del videoclip.
El video que ha sido compartido por Madonna termina con el texto: “celebrando 40 años de alterar el status quo”.