Madonna quiere repetir uno de los momentos más recordados junto a Britney Spears en su Celebration World Tour. Que tuvo que suspender al ingresar en la UCI por una grabe infección bacteriana, de la que ya se encuentra recuperándose. Hace algunos días anunciaba su regreso y confirmaba las fechas de su gira por Europa.
El pasado 16 de agosto cumplía 65 años y está más que lista para dar inicio a su tour mundial donde recordará cuatro décadas de éxitos y según se conoce por Page Six, Madonna quiere que Britney Spear tenga una aparición en sus cinco fechas en Los Ángeles en marzo del 2024, con motivo de conmemoración del vigésimo aniversario de su exitosa colaboración “Me Against The Music” que fue estrenada en el 2003.
Madonna originalmente quería que Britney se uniera a ella en la gira de este año…Todo se retrasó debido a su enfermedad, pero ella todavía quiere que Britney se una a ella en el Kia Forum de Los Ángeles, comentaba una fuente.
Una amistad de hace varios años y uno de sus icónicos momentos y que definitivamente todos recordemos es el mítico beso entre la Reina y la Princesa del Pop en los premios de los MTV Video Music Awards de 2003, beso que sin duda alguna ha pasado a la historia, por todas las críticas que generó y ser uno de los momentos más sexis de la década.
Sin duda, esta noticia lleva consigo expectativas muy altas, tomando en cuenta que en pocas ocasiones desde el inicio de la pandemia, hemos visto a la cantante sobre un escenario, mientras que Britney no ha actuado desde octubre del 2018.
¿Te gustaría volver a ver en el escenario a Madonna y Britney?