Miley Cyrus está en uno de sus mejores momentos tanto personal como profesionalmente, se ha convertido en una voz de empoderamiento para las mujeres estadounidenses, todo desde el lanzamiento de “Flowers” y las indirectas que fueron bastante directas para su ex marido y después con el lanzamiento de su álbum “Endless Summer Vacation”.
No ha hecho más que ir para adelante, pero no quiere dejar nada de sus raíces atrás, ni siquiera el look de aquel entonces. La hemos visto vestida con un ceñido y espectacular vestido negro ajustado que le acentúa perfectamente bien sus curvas, aunque por supuesto ha sido otro detalle el que se ha vuelto el impacto. La artista apuesta por volver a una imagen que nos recuerda perfectamente bien a los orígenes de cuando se convirtió en una estrella adolescente.
¡Hannah Montana! ¿Quién no recuerda sus aventuras como Hannah Motana? ¿Quién no canto sus primeros temas? La cantante se ha decidido por un peinado de dos colores donde vuelve a lucir como la joven estrella que conquisto a toda una generación de niñxs en el siglo XXI.
Es de reconocer, el pelo castaño con toque rubios le siente espectacular y ha quedado documentado en la alfombra roja de los Fashion Los Angeles Awards 2023 en donde Miley Cyrus se vuelto la protagonista con su look. Especialmente porque hacía ya mucho tiempo que no podíamos contemplar a la artista con este estilo y ha sido inevitable no retroceder en el tiempo.
¿Lucirá un rubio más fuerte como otras ocasiones? Recordemos que varias de sus fotografías más impactantes del álbum “Endless Summer Vacation” han sido con un look así.
¡Su look es encantador! Y… ¡Nos encanta!