¡Definitivamente algo se viene! Las señales son evidentes, cuando un artista cambio por completo la imagen de sus redes sociales es porque algo nuevo viene en camino, Miley Cyrus no solo lo ha hecho, sino que ha compartido un teaser, que a pesar de ser breve nos adelanta algo nuevo en camino y que lleva por título “Used to be young”.
Miley arranca nueva campaña donde varias de las principales calles de las ciudades más importantes del mundo se tapizan con un poster de la cantante. Estás pistas son más que suficientes, el mundo ha entendido que estamos cerca de una nueva propuesta musical, sin embargo, en su más reciente álbum, ningún tema lleva ese título y aquí es donde viene la pregunta, ¿El tema se quedó fuera por decisión de Miley?
Y tal parece ser así, la propia hermana de la cantante, Brandi Cyrus ha confirmado en el podcast My Favorite Thing que su canción favorita de ESV estaba fuera del disco y que en algún momento vería la luz. Los meses han pasado desde el estreno y conquista total de Miley Cyrus con el álbum, pero todo puede indicar que el momento de disfrutar de “Used to be young” está más cerca que nunca.
Si retrocedemos un poco, en mayo la cantante habló del tema y hacía referencia a su evolución y la pérdida de la juventud que ha cambiado su forma de ser y sus sonidos, una madurez que ha sido un empujón y escalón para la intérprete de Flowers.
I know I used to be crazy. I know I used to be fun. You say I used to be wild. I say I used to be young. Podría ser una parte del tema.