Cada vez queda menos tiempo para que la cuarta temporada de “Sex Education” se estrene en Netflix. La serie de comedia se ha convertida en una insignia de la plataforma. Desde su estreno en el 2019 ha dado de qué hablar.
La ficción estará protagonizada por Asa Butterfield, Emma Mackey y Ncuti Gatwa; aunque todo parece ser perfecto, hay una mala noticia, y es que su cuarta temporada será la última de la serie, aquí será donde se conocerá el destino de Otis, Maeve, Eric y el resto de los alumnos del instituto Moordale.
Desde su estreno en el 2019 la ficción se ha sido nominada y ganadora de numerosos premios, incluso del máximo galardón a la Mejor Serie de Comedia por su tercera temporada en la 50 edición de Premios Emmy el año pasado.
Estamos increíblemente orgullosos de Sex Education y nos sentimos en deuda con nuestros brillantes guionistas, el reparto y el resto del equipo, que ha puesto tanto corazón en la realización de cada episodio. Han trabajado sin descanso para mostrarnos la serie final, y estamos impacientes por compartirla con ustedes, compartía la guionista y creadora principal en una carta para los fans.
Aunque algunos ya tenían ganas de cerrar la etapa, Emma Mackey ha compartido en una entrevista para Total Film en 2022:
Es distinto cuando interpretas a un personaje que está atrapado en el tiempo. Estamos dando vida a jóvenes de 17 años y tenemos casi 30. Es un poco raro.
Nos ha dado oportunidades a muchos niveles, pero también es algo de lo que me quiero ir de forma tranquila. Estoy feliz de que exista y quiero protegerlo. Pero sí, creo que tiene que terminar ya.
Es esta última temporada será todo un reto el primer día en el Instituto Cavendish Sexth Form para Otis y Eric. Además, que Otis esta con los nervios a todo lo que dan por la creación de su nuevo consultorio. Todos los días hay yoga, un ambiente de sostenibilidad fuerte y un grupo de chicos que son populares por su ‘amabilidad’. Mientras tanto, Viv se encuentra atraída por el enfoque competitivo y Jackson sigue luchando por olvidar a Cal. Aimee prueba cosas nuevas, especialmente en un curso de Arte y Adam busca resolver sus dudas su la educación convencional es realmente para él.
Maeve vive su sueño en la Universidad de Wallace, en donde toma clases con el escritor Thomas Molloy. Y una vez más Otis suspira por ella mientras se adapta a no ser el hijo único en casa, ni el terapeuta en el campus.