¡Por fin! Después de varios meses planeando su momento de partida, Shakira pone fin a su vida en España y está dispuesta a comenzar en Miami al lado de sus hijos. El domingo 2 de abril la cantante publicó una foto desde su avión privado mostrando el despegue del mismo de la ciudad de Barcelona, España.
Su rumbo y destino final es Miami, Estados Unidos:
Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar…, escribió Shakira.
Y poco después, compartía una foto de su nueva casa, donde ha dejado claro desde un principio y ha destacado en esta oportunidad, que solo busca que sus hijos tengan estabilidad.
Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de mi familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad.
Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad, compartió la artista.
Los planes de mudanza estaban previstos para finales del año pasado, pero las complicaciones de salud de su padre le impidieron llevarlo a cabo.
Ahora que la artista tiene nuevo hogar, se presume que Milán y Sasha comenzarán clases en su nuevo colegio de Miami el 11 de abril próximo.