La tercera regrabación de Taylor Swift ya está al alcance de todos, “Speak Now (Taylor’s Version)” ha llegado a las plataformas digitales en todo el mundo. Pero, viene con varios cambios y además, nuevas canciones que seguramente nos encantarán.
Es un álbum que escribí en solitario sobre los caprichos, fantasías, dolores del corazón, dramas y tragedias que viví como mujer joven entre los 18 y 20. Recuerdo elegir el orden de las canciones del disco una y otra vez, obsesionándome con la forma correcta de contar la historia. Tenía que ser implacable con mis elecciones y dejé atrás algunas canciones de las que estoy tremendamente orgullosa ahora. Es por esto que tiene 6 canciones inéditas. Grabé este álbum cuando tenía 32 años (y sigo creciendo aún) y los recuerdos que me trajo me llenaron de nostalgia y agradecimiento. Por la vida, por ustedes, por el hecho de poder reclamar mi trabajo. Millones de gracias, por los recuerdos que rompen nuestra caída. Speak Now (mi versión) ya está fuera, compartía en sus redes sociales Taylor.
Su nuevo álbum cuenta con algunos cambios que a tan solo unas pocas horas de ver la luz ya era comentado por donde quiera, el nuevo verso de Better Than Revenge que ahora dice:
He was a moth to the flame, she was holding de matches
Así es como vemos que la cantante ha atravesado por un proceso de madurez y conciencia femenina que se ha reflejado en los cambios de la letra. Además, cuenta con seis canciones inéditas que mantienen la esencia pop-rockera con la que Taylor nos conquistaba hace ya tres años.
¡Disfruta de “Speak Now (Taylor’s Version)”!